Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Tour Qatar 3ª etapa



Hay una incoherencia muy grande entre las distintas bookies, y es que no me explico lo siguiente:

En Paf: Cavendish @1.40 vs Degenkolb
En WilliamHill: Degenkolb @1.50 vs Viviani
En Miapuesta: Cavendish @1.55 vs Viviani

Lo que no entiendo es que si los señores de Paf ven a Cavendish tan favorito respecto a Degenkolb, y los de WilliamHill tan favorito a Degenkolb sobre Viviani, la cuota del Cavendish-Viviani debería de ser @1.25 siguiendo la lógica.

Y yo pienso bastante parecido a los de Paf y WilliamHill por lo que creo que quien se está equivocando de las tres es Miapuesta.

En la primera etapa Cavendish acabó 5º y Viviani 4º, y es por eso que la cuota está tan alta en miapuesta, pero fue algo que no creo que pase mañana, Cavendish se quedó en uno de los abanicos y llegó al pelotón principal en los últimos km después de darse una paliza para volver, algo que no creo que pase mañana porque ya está avisado y seguro que estará muy al loro. Y otro motivo que explica esto, más subjetivo pero en mi opinión  La diferencia de potencial entre ambos es más que al ver en los últimos metros que no cazaban Cavendish se dejó llevar un poco más y no esprinto con la misma garra con la que lo hace cuando el triunfo está en juego. Además el resultado fue milimétrico.

Considero que la diferencia de calidad entre ambos es considerable, y además Cavendish viene con mayor ritmo al haber disputado la semana pasada el Tour de San Luis, mientras que Viviani está debutando aquí, por lo que si no hay nada raro como caídas, pinchazos en los últimos km, o abanicos como el otro día, el británico debería quedar por delante del italiano.

Pronóstico: Mark Cavendish mejor que Elia Viviani
Cuota: 1.55 (Miapuesta)
Stake: 3

Resultado:
Mark Cavendish 1º

No hay comentarios:

Publicar un comentario