Páginas

viernes, 15 de febrero de 2013

Tour Oman 6ª etapa



Y otro duelo entre compañeros de equipo, en este caso voy a ir también con el que sale como no favorito, Stybar ha cuajado una buena actuación, y salvo sorpresa terminará 12º, es un corredor al que se le dan muy bien los repechos y los puertecitos sin ser un escalador puro, y además cuenta con una buena punta de velocidad (es un poco a lo Gilbert salvando todas las distancias) y por otro lado tenemos a Gianni Meersman, un corredor que tiene una punta de velocidad bastante mayor, y que se suele meter mucho más en los sprints, además que afronta bastante bien los muros.

Menos en la 1ª etapa que era la que llegó al sprint de verdad, en todas las demás Stybar ha quedado por delante de Meersman, y yo creo que este es el motivo de la cuota, pero como he dicho en el pick anterior, mañana espero una etapa mucho más parecida a la primera que al resto, creo que será un sprint de un gran grupo con la carrera poco seleccionada al revés de lo que ha pasado en los últimos días. Creo que con la pequeña dificultad que hay a falta de 3 km, el belga puede ser bastante positivo y pensar que tiene una oportunidad de luchar por la victoria, puesto que seguro que será un esprint mucho más desorganizado y tiene la punta de velocidad necesaria para poder pescar en río revuelto, por lo que creo que se meterá.

El Omega Pharma tiene también a Boonen que fue él el hombre que se metió en la primera etapa, pero creo que Meersman es un corredor muy ambicioso, que cambió de equipo este invierno para tener más protagonismo y que creo que quiere buscar sus oportunidades, y como digo, mañana tiene una gran oportunidad, así que no me extrañaría nada que trabajasen para él, o al menos que tenga libertad. Sin duda es un corredor mucho más rápido que Stybar y espero que mañana lo demuestre.

Repito el mismo stake que la apuesta de Kittel, ya que sólo con obtener un verde si vamos con el mismo stake ya obtendríamos beneficios, y aunque las cuotas imponen respeto creo que es muy factible, incluso lograr los dos, pero prefiero ir con cautela.

Pronóstico: Gianni Meersman mejor que Zdenek Stybar
Cuota: 2.75 (Bet365)
Stake: 1.75

Resultado: 
Gianni Meersman 22º
Zdenek Stybar 25º
bet365

No hay comentarios:

Publicar un comentario