Páginas

domingo, 7 de septiembre de 2014

Vuelta a España 16ª etapa

Llega la etapa reina de esta Vuelta Ciclista a España con 4 puertos de 1ª y uno de 2ª




No voy bien de tiempo así que seré algo breve.

Me encanta el enfrentamiento entre Damiano Caruso y Winner Anacona, donde voy a entrar del lado del italiano.

Caruso me parece un escalador mucho más puro y sólido que Anacona. Marcha 11º en la General y está de lleno en la lucha por el TOP10.

Por su parte Anacona se metió en la pelea por la general tras vencer en Valdelinares, lo que le dejó a pocos segundos del liderato. Sin embargo está cediendo día tras día y a pesar de ser colombiano no es un escalador puro. Ya ha caído a la 13ª posición en la general y creo que tiene muy difícil volver a entrar en el TOP10.

Hoy ha perdido 2 minutos con Caruso y ayer perdió 1 minuto. Creo que en una jornada tan exigente como esta se me haría muy raro ver al colombiano por delante.

La cuota no es gran cosa pero le veo bastante valor, en mi opinión sale al 80% y debería estar a 1,40 o incluso algo menos, así que vamos con Damiano!

Pronóstico: Damiano Caruso mejor que Winner Anacona
Cuota: 1,57 (Sportium)
Stake: 3

Resultado:
Damiano Caruso 14º
Winner Anacona 38º


1 comentario: