El primer enfrentamiento que me llama la atención es entre Joaquím Rodríguez y Vincenzo Nibali, donde me voy a decantar del lado del catalán. La cuota ronda el 1,65 en la mayoría de casas de apuestas, y al ver el 1,72 de bwin ya pensé en entrar pero de repente me encontré con el 1,85 de WH que me encanta.
Nibali apenas ha corrido después del Tour, tras casi 2 meses de parón ha corrido 5 clásicas de un día en Italia y en una de ellas se cayó y tuvo que abandonar. Y en las dos posteriores también abandonó. Dice que tiene algunos dolores pero a la que entra en calor después de 1 hora de competición ya se encuentra bien.
De todas formas creo que el estado físico de uno y otro es muy distinto, Joaquím debería tener un punto más de la Vuelta a España y Nibali dudo que se aproxime ni de lejos a su mejor nivel. Ambos deberían ser muy ofensivos durante la carrera y atacar desde lejos, pero creo que Purito no debería tener problemas para acabar la carrera dentro del grupo de los mejores mientras que Nibali no me extrañaría nada que acabara abandonando.
La cuota 1,72 de bwin también me parece entrable, sin embargo por debajo de 1,65 lo mejor es NO ENTRAR
Pronóstico: Joaquím Rodríguez mejor que Vincenzo Nibali
Cuota: 1,85 (WilliamHill) o 1,72 Bwin o 1,66 Bet365 e inferior en el resto
Stake: 3
Resultado:
Joaquím Rodríguez 33º
Vincenzo Nibali 40º
No hay comentarios:
Publicar un comentario