Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Mundial Contrarreloj Individual

Una vez más no estoy con el móvil y sin demasiado tiempo por lo que no puedo explayarme como suelo hacerlo con la explicación.
Me encanta el enfrentamiento entre Rohan Dennis y Van Garderen que ofrece Sportium/Ladbrokes y me decanto del lado del australiano.
Ambos han sido piezas fundamentales en el equipo para lograr el Oro este domingo pero sinceramente creo que el australiano tiene un motor más potente en una prueba de estas características a pesar de que Van Garderen no es cojo en la especialidad.
Creo que la cuota debería ser ligeramente inferior a 1.50 así que espero que salga como pienso. Creo que Dennis tiene serias opciones de disputar medalla y Van Garderen dudo que esté metido en la pelea por el metal.

Pronóstico: Rohan Dennis mejor que Tejay Van Garderen
Cuota: 1.66 Sportium
Stake: 3

Resultado: 
Rohan Dennis 5º
Tejay Van Garderen 37º

No hay comentarios:

Publicar un comentario