Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

People's Choice Classic 2013

Vuelve el ciclismo después de unos meses que se me han hecho eternos, y mi primera apuesta de la temporada va a ser en esta clásica previa al Tour Down Under, una clásica que corren los equipos con los mismos corredores que participarán al día siguiente en el Tour Down Under. Me decanto por esta apuesta debido a que en el tren del Lotto todo me hace pensar que Henderson será el lanzador final de Greipel, por lo que entrará muy en cabeza del pelotón, tenía la duda de Roelandts otro buen lanzador, pero Henderson es neozelandés, por lo que corre digamos en su tierra salvando las distancias, conoce mejor el terreno, esta adaptado a los bioritmos...y le dejaran lucirse un poco más aquí. Pero eso son sensaciones subjetivas, así que para acabar de confirmar esto, he visto esta misma clásica, el resultado del año pasado, y curiosamente el Lotto iba con el trío Greipel-Henderson-Roelandts, que acabaron 1º, 9º y 17º respectivamente. De Favilli no espero demasiado, es un corredor rápido, pero que le va mejor que la carrera sea dura, con repechos y haya una gran selección, no me extrañaría que intentase un ataque de lejos, y si se centra en el sprint en el Lampre tiene dos hombres más rápidos que él, para los que teóricamente tendrá que trabajar, Roberto Ferrari y Cimolai. Por lo que espero que Henderson a 200 metros deje de pedalear una vez lanzado el sprint, y Favilli a 500 metros creo que desaparecerá para pasar el trabajo a Cimolai y que luego remate Ferrari.

 Pronóstico: Gregory Henderson mejor que Elia Favilli
Cuota: 1.70 Bet365
Stake: 2

Resultado: 
Henderson 3º
Elia Favilli 117º

No hay comentarios:

Publicar un comentario