Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Tour Down Under 1ª etapa Comparaciones


Primero ha sido leer las declaraciones de Greipel lo que me ha hecho despertar la curiosidad cuando ya había decidido que no iba a apostar nada para esta carrera Las etapas se ven muy competidas. Espero que en tres de las seis etapas haya una oportunidad para los esprinters. Para las otras etapas podemos confiar en Tim Wellens.''

Al haber 6 etapas, me ha sorprendido mucho lo de que en tres haya oportunidad para los sprinters, ya que yo contaba con que sólo la 5ª sería una etapa donde los sprinters iban a quedar en fuera de juego, pero me he vuelto a ver el recorrido, y la etapa 1 y la 3 tienen unas trampas en mi opinión mortales que no había detectado antes. Las etapas 100% seguras al sprint serán la 2, la 4 y la 6.

Pero esta primera etapa tiene una trampa que dejará fuera a casi todos los sprinters, y me parece que también a las bookies viendo como han puesto las cuotas, y es el repecho que se subirá en 3 ocasiones antes de llegar a Lobethal donde está situada la meta, un repecho que se coronará a unos 5-7 km de meta y que tiene unas rampas que asustan a cualquiera como se puede ver a partir del minuto 1:16: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dk4x3ymoe8c#!

Por ello considero en esta primera apuesta que voy a hacer que Tyler Farrar no tiene ninguna posibilidad de aguantar el ritmo en un terreno así a Boasson Hagen, y si lo hiciera (que es casi imposible) aún quedaría el sprint donde más o menos son igual de rápidos.

Pronóstico: Edvald Boasson Hagen mejor que Tyler Farrar
Cuota: 1.50 Bet365
Stake: 5

Resultado: 
Edvald Boasson Hagen 8º
Tyler Farrar 56º

No hay comentarios:

Publicar un comentario