Páginas

viernes, 25 de enero de 2013

Tour Down Under 5ª etapa

No tenía pensado subir nada más y eso que habían varias cosas que me llamaban la atención pero tras enterarme de la caída ayer de Zak Dempster y ver como tiene la rodilla, no me queda otro remedio, ahí va la foto de como esta su rodilla izquierda... y cómo quedó su bicicleta.. Por lo que creo que hoy Dempster a poco que se suba el ritmo cederá y ya hará bastante con llegar a meta. En circunstancias normales el francés ya me parece un corredor que va mejor para arriba, sin ir más lejos quedó 26º en la última edición de la Vuelta España. La comparación está hecha porque están juntos en la general, 27º y 28º , a 1.59 y 2.08 respectivamente del líder. Pero tener la rodilla como un globo de hinchada antes de afrontar la etapa reina de este Tour Down Under me parece algo determinante. Dudo que WilliamHill conozca esto.

Pero bueno, por si las moscas sólo stake 3

Pronóstico: Guillaume Bonnafond mejor que Zak Dempster
Cuota: 1.50 (WilliamHill)
Stake: 3

Resultado:
Guillaume Bonnafond 42º
Zak Dempster 41º

No hay comentarios:

Publicar un comentario