Quinta y última etapa de esta Vuelta Algarve en la que nos encontramos en el menú un recorrido que permitirá casi con total seguridad batirse a los más rápidos del pelotón.
Voy a volver con el mercado de 'ganador de etapa', y es que a pesar de que no lo solía utilizar mucho me está dando grandes resultados en los últimos días.
En esta ocasión voy a ir con Mark Cavendish, un corredor que al igual que ayer Contador y anteayer Sagan todavía no ha ganado este año, así que espero que siga el ejemplo de los dos pronósticos anteriores y se convierta en un nuevo verde.
La cuota la tenemos a 2,10 en Paf/Luckia/Jueging/Suertia. Tal vez parece fácil pronosticar por el favorito o uno de los máximos favoritos como vengo haciendo estos últimos días, sin embargo sólo selecciono las cuotas que tienen valor, es decir que creo que no están bien puestas y a largo plazo nos darían beneficio y esta creo que lo tiene. En la 1ª etapa, en la que también hubo sprint, la cuota de Cavendish era de 1,50, y a una cosa así ni se me pasó por la cabeza entrar, además tampoco ganó.
La verdad es que el británico no se ha metido todavía en un sprint en este arranque de temporada, cuando en los anteriores a estas alturas ya sumaba varias victorias. Sus máximos rivales como Greipel o Kittel se están hinchando a ganar en este inicio de campaña y ya se está comenzando a hablar demasiado sobre la sequía de Cavendish.
Como decía no se ha podido meter en ningún sprint. En algunos casos por mala suerte, como en Dubai que a poco menos de 2 km de meta tuvo una avería y en otros porque el tren del Omega-Pharma todavía no funciona del todo bien y no hay la suficiente compenetración, lo que ha provocado que Cavendish no pudiera colocarse bien.
Sin embargo con dos lanzadores como Petacchi y Renshaw y teniendo a gente en el equipo de la talla de Tony Martin, De Gendt o Kwiatkowski, creo que Omega tiene de muy largo el mejor equipo para dejarle el triunfo en bandeja a Cavendish. Además van a ir entregados, hoy Kwiatkowski ha dicho que mañana esperan redondear la general lograda por el polaco con un triunfo de Mark y uno de sus lanzadores, Petacchi, ya ha dicho que mañana estarán a tope con Cav. https://twitter.com/AlePetacchi/status/437292033888485376
A esto hay que sumar que el nivel de velocistas en esta Vuelta Algarve es bajísimo. Las amenazas son Modolo y Demare, que son sprinters del 2º escalón, y luego podríamos nombrar también a Juanjo Lobato y José Joaquín Rojas, o Brian Coquard, que ha empezado muy bien la temporada pero todavía es un sprinter muy joven.
Una cuota de este tipo no la encontrábamos ni en el último Giro ni en la mayoría de Tours de Francia, donde además los rivales eran los mejores velocistas del mundo, cuando aquí no hay ninguno que se pueda considerar entre los 6 mejores. Cierto es que Cavendish transmitía más confianza en esas citas, sin embargo creo que su estado de forma es muy bueno a juzgar por las tres contrarrelojes que ha disputado, la última de ellas ayer en Algarve donde fue 20º.
Por todo esto voy a confiar en Mark Cavendish, pero sólo voy a otorgar stake 1 a esta apuesta, porque no me termino de fiar aunque creo que debería salir sin demasiados problemas
Pronóstico: Mark Cavendish gana la etapa
Cuota: 2,10 (Paf/Luckia)
Stake: 1
Por cierto, no os recomiendo nada ese TOP3 a cuota 1,22. La cuota me parece ridícula
No hay comentarios:
Publicar un comentario