Páginas

miércoles, 9 de abril de 2014

Vuelta País Vasco 4ª etapa

Cuarta etapa de esta Vuelta al País Vasco y la montaña vuelve a cobrar protagonismo, con el alto de Arrate como gran juez de la etapa puesto que tras coronar sus 4 km a cerca del 9% la meta estará a poco más de 1 km.



Me llama muchísimo la atención el enfrentamiento de bet365 entre Kreuziger y Gadret, tanto me la llama que casi me hace hasta desconfiar. Pero imagino que al ser el segundo Movistar tras Valverde en la etapa de Ordizia deben poner este enfrentamiento contra Kreuziger como 'duelo de segundas espadas'. Pero la diferencia entre ambos es abismal, no sólo de calidad, sino también de rol. Y es que Gadret no fue ni mucho menos el último hombre que estuvo con Valverde el otro día, puesto que fue Intxausti, y antes había estado Gorka Izaguirre, sólo que estos se dejaron ir y el francés no. Finalmente Gadret fue 20º a 58 segundos de Contador, mientras que Kreuziger fue 9º a 54 segundos.

El checo está en un gran estado de forma y la subida del otro día con rampas de más del 15% no le beneficiaba, pero hay que recordar que ya fue 3º en la General de Tirreno Adriático estando a las órdenes de Alberto Contador y que el equipo es una carta que se guarda siempre.

Creo que mañana Gadret no será el mejor Movistar por delante de Valverde, con un puerto más largo que el del otro día, creo que esta vez se dejará ir. Además creo que el Movistar tomará la iniciativa y quemará a Gadret antes que a Intxausti o Izaguirre, mientras que Kreuziger estará cerca de Contador o tal vez intente irse por delante en el último puerto. Pero no creo que se deje ir porque tiene muchas opciones de hacer una buena general en otra vuelta importante y quedar perfectamente entre los 5 primeros.

(Me ha bajado de 1,50 a 1,40 cuando acababa de redactar, 1,50 me parece buena cuota, y el 1,40 algo baja con la que no entro a no ser de ser algo claro. Tampoco creo que sea la apuesta más clara del año pero la veo verde con más de un 80-85% de probabilidad, así que pruebo igual aunque la cuota no es gran cosa le sigo viendo valor)

Pronóstico: Roman Kreuziger mejor que John Gadret
Cuota: 1,40 Bet365
Stake: 4


Resultado:
Roman Kreuziger 28º
John Gadret 46º

No hay comentarios:

Publicar un comentario