Páginas

martes, 8 de abril de 2014

Vuelta al País Vasco 2ª etapa

Segunda etapa de la Vuelta al País Vasco entre las localidades de Ordizia y Dantxarinea, y como suele ser habitual en Itzulia, un perfil escarpado aunque será de las etapas más sencillas de la edición, con una parte final bastante sencilla que hace pensar un final al sprint.




Por ello me decanto por la victoria de Michael Matthews, y es que viendo el cartel de sprinters, se me hace muy difícil que alguien pueda batirle. El gran rival es el corredor del Sky, Ben Swift, al que sin embargo veo un peldaño por debajo tanto en velocidad como por equipo, y es que Matthews tiene un bloque ideal con Yates y sobre todo Gerrans y Albasini, mientras que el equipo Sky cuenta con buenos escaladores pero no hombres habituados a lanzar sprints.

El corredor australiano llega tras ganar anteayer la Vuelta a La Rioja a pesar de que el cartel era también muy reducido, pero su actuación en París-Niza me dejó sorprendido, a pesar de no ganar ninguna etapa me transmitió muy buenas sensaciones, sobre todo cuando la carretera se ponía cuesta arriba. También recordar que Matthews ganó dos etapas en la pasada Vuelta a España incluido el final en Madrid.

Los últimos 300 metros pical hacia arriba con una pendiente del 4% lo que hará el sprint más duro y puede permitir a corredores como Gilbert, Slagter o Vichot tener alguna opción. Sin embargo, Matthews se mueve realmente bien en este terreno y no creo que sea un inconveniente para él.

De todas formas, stake 1 porque no veo la apuesta clara, pero a cuota 3,25 en mi opinión hay que probar.

Pronóstico: Michael Matthews gana la etapa
Cuota: 3,25 (Bwin) 3,00 Bet365
Stake: 1

Ganador: Tony Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario