Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Tour Down Under 6ª etapa

Última etapa de este Tour Down Under y la más sencilla de todas con 18 vueltas sobre un circuito completamente llano de 4,75 km.

Tengo el tiempo muy justo para publicar pero no tengo dudas de que la cuota que ofrece Lbapuestas/Sportium por la victoria de Marcel Kittel a 2,25 esconde valor. El 2,15 de Luckia/Paf no está mal y el 2,00 de bet365 creo que es el límite del value. Sin embargo creo que el alemán como mínimo tiene un 50% de posibilidades de victoria. Es sin duda el mejor sprinter en esta prueba. En el Tour ya se vio que en este tipo de llegadas y de etapas completamente llanas es muy superior a su gran rival hoy Andre Greipel. Algo parecido vimos en la etapa de presentación del Tour Down Under, la People Choice Classic. En ella Kittel volvió a dejar en evidencia a Greipel como podéis ver en este video.




Considero que a poco que Kittel se mantenga en una buena posición debería imponerse en esta etapa. Greipel tiene otras cualidades como superar mejor repechos y rematar después, cosa que Kittel no puede decir, pero en una etapa de este tipo creo que Kittel tiene muchos números para conseguirlo.

Pronóstico: Marcel Kittel gana la etapa
Cuota: 2,25 Lb/Sportium e inferior en el resto
Stake: 2,5

Ganador: Andre Greipel

No hay comentarios:

Publicar un comentario