Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Tour de San Luís 1ª etapa

Llega la primera etapa de esta temporada con el estreno del Tour de San Luís y con ella el primer pronóstico, a pesar de que subí uno hace unos días para la general del Tour Down Under pero hasta dentro de unos días no se resolverá.

Tenemos en el menú la misma etapa del año pasado, con un recorrido muy suave y que casi con total probabilidad se resolverá al sprint.



En esta ocasión voy a confiar en Mark Cavendish como ganador de la etapa, los que me conocéis, sabéis que no me gusta demasiado apostar al ganador de una etapa o de la general, sin embargo la cuota 3,00 que ofrece William Hill creo que obliga a entrar de cabeza en esta etapa. Ladbrokes/Sportium paga la victoria del británico a 1,72, una cuota que creo que es acertada y que sería más o menos por donde la situaría yo, por lo que la cuota 3.00 de WilliamHill me parece un disparate.

La temporada pasada el velocista del conjunto Omega ya levantó los brazos en esta misma etapa y aunque nos encontramos ante la primera carrera del año y es una incógnita como llegan la mayoría de corredores creo que esta cuota 3,00 tiene un valor muy grande. El mayor rival para Cavendish será Peter Sagan, al que en WilliamHill colocan a cuota 3,50 y en Labdrokes a 7,50 y sin duda me parece mucho más acertada la de Ladbrokes, y es que el corredor del Liquigas en una llegada masiva y tan sencilla como esta creo que todavía está unos peldaños por debajo de Cavendish. Sin Greipel ni Kittel, ambos en Australia, el resto de rivales están varios peldaños por debajo del británico. Corredores como Richeze, Farrar, Modolo o Nizzolo son buenos sprinters pero inferiores a Mark Cavendish.

Voy a dar un stake 2 a esta apuesta a pesar de que tiene su riesgo ya que es la primera carrera del calendario y le veo las probabilidades ligeramente por encima del 50% creo que la cuota 3.00 de WilliamHill esconde un valor tremendo.


Pronóstico: Mark Cavendish gana la etapa
Cuota: 3.00 WilliamHill (exclusiva)
Stake: 2

Resultado: 
Mark Cavendish 18º






No hay comentarios:

Publicar un comentario