Páginas

sábado, 2 de agosto de 2014

Tour de Polonia 1ª etapa

Primera etapa de este Tour de Polonia y primera oportunidad para los velocistas.


Me voy a animar con el duelo entre Michael Matthews y Thor Hushovd, dos ciclistas que vienen en dinámicas muy distintas.

Matthews tras vencer etapa en País Vasco, en el Giro -además de llevar el maillot amarillo- aunque tuvo que acabar abandonando debido a varias caídas, volvió a la competición hace 1 mes en el Tour de Eslovenia, donde ganó el prólogo y fue 2º en un sprint. Sin embargo, lleva algo más de un mes sin correr. Pero creo que con un equipo tan fuerte en las llegadas masivas como el Orica que lo llevará perfectamente colocado, no debería tener problemas para estar entre los 5 mejores y hasta luchar por la victoria de etapa.

Mientras que Hushovd lleva una temporada totalmente cruzada, y ya ha anunciado su retirada después del Mundial en septiembre. Era uno de mis corredores favoritos y me da algo de lástima que acabe así su carrera, pero una monucleosis le está impidiendo acabar bien su carrera bien. El año pasado logró dos victorias en Polonia pero creo que el contexto es muy diferente al de ahora. Abandonó Dauphiné, y volvió a la competición hace unos días en Wallonie, aunque su intención era disputar los sprints, puesto que todas las etapas a pesar de tener alguna dificultad acababan al sprint, y no pudo estar en ninguno de ellos, dejando ver una nefasta forma.

Tampoco me termino de fiar y voy con stake bajo, porque en estas carreras suceden cosas raras a veces y tampoco lo veo del todo claro pero creo que merece la pena probar porque si todo va bien debería salir sin muchos problemas.

Pronóstico: Michael Matthews mejor que Thor Hushovd
Cuota: 1.75 WilliamHill 1,72 (Pinnacle) o 1,72 Bet365
Stake: 2

Resultado: 
Michael Matthews 137º
Thor Hushovd 128º

No hay comentarios:

Publicar un comentario