Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Fin temporada 2013

Se acabó lo que se daba con esta temporada 2013 y sólo me queda agradeceros a todos los que habéis ido siguiéndome y animándome durante todos estos meses. Espero en líneas generales haberos dado muchos más verdes que rojos para compensaros ese apoyo.

Ha sido una temporada muy larga y quizá en las últimas carreras no he estado todo lo atento que tendría que haber estado y he subido muy pocas cosas, pero se me estaba convirtiendo en muy rutinario ya. Así que este descanso de 3 meses me irá estupendamente y espero que la temporada 2014 sea mucho mejor que esta.

No puedo acabar sin un pequeño resumen de las estadísticas ya que es lo primordial en un apostador:

Apuestas Realizadas: 203

Apuestas Ganadas: 111

Apuestas Perdidas: 86

Apuesta Nulas: 1

Apuestas Canceladas: 5

Cantidad Apostada: 542,25 unidades

Ganancias: 265,01 unidades

Pérdidas: 202,5 unidades

Beneficio: +62,51

Yield/Rentabilidad: 11,52%


La verdad es que cuando inicié este proyecto confiaba estar ligeramente por encima del 15% de rentabilidad, aunque un 11,52% no es nada despreciable tras 203 apuestas. Y mirando la cantidad, un beneficio de 62,51 unidades no está nada mal. En un stake como el que uso yo de 22,5€ por unidad son casi 1.500€. Además con las apuestas en live que he ido dejando en Twitter esa cantidad aumenta bastante más.

En fin, sólo me queda daros una vez más las gracias a todos y estoy a vuestra disposición si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja.


Nos vemos el 19 de Enero con la disputa de la primera carrera de 2014. El Tour Down Under!

5 comentarios:

  1. Espectacular solo queda quitarse el sombrero!
    Para mi lo más valioso son tus explicaciones que están muy muy por encima de la media; se aprende muchisimo.
    Luego es lógico que los resultados acompañen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ibra, lo mismo se podría decir sobre tu relación con los dardos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por los resultados.
    En mi caso la pena ha sido que casi siempre llegaba demasiado tarde. O la cuota había bajado estrepitosamente o incluso habían eliminado la apuesta. En ciclismo van demasiado rápidos los movimientos.
    A mí el resultado me ha salido negativo, pero qué le vamos a hacer. Espero que en el 2014 sea positivo y procuraré estar más atento.
    Ah, y como han apuntado, los comentarios son siempre excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que haya sido el resultado negativo, al haber podido coger muy pocos como comentas el azar sí que juega un papel importante y 4 pronósticos pueden ser rojos por temas de probabilidad, pero a largo plazo la cosa cambiara. Espero hacerte recuperar y multiplicar en positivo las pérdidas!

      Eliminar
    2. ¡Gracias! Yo seguiré leyéndote, eso no lo dudes, je, je. Y espero tener más suerte la próxima. :-)

      Eliminar