Páginas

Mostrando entradas con la etiqueta Sep Vanmaercke. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sep Vanmaercke. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de abril de 2013

París Roubaix



Y esta cuota me parece una locura, vale que Vanmarcke ha tenido problemas en su rodilla con las caídas durante el último mes, pero por todo lo que he leído y he visto parece que esta mucho mejor, por lo que confío en que me dé el segundo verde del año, ya que me dio otro en la otra ocasión que fui con el a una cuota 1,90 vs Marcato en la Omloop.

El belga es un potencial ganador de Roubaix en un futuro no muy lejano y lo ha demostrado con creces durante los últimos años, en 2010 en su primer año de profesional hizo 2º en Gent-Wavelgem, al año siguiente 20º en Roubaix y 4º en la E3 y el año pasado ya ganó la Omloop, más 5º en E3 y 7º en Dwars door Vlaanderen.

Está muy mejorado de la lesión por lo que leído y se encuentra muy bien, quedó 29º en Flandes y eso que tuvo otra caída, pero se levantó y siguió luchando hasta entrar con el gran grupo, y probablemente tendría un resultado mejor. Viene con mucha libertad a pesar de que el jefe será Boom.

Offredo es un corredor 2 años mayor y con buena proyección, ha obtenido resultados muy buenos a pesar de no haber ganado ninguna clásica de este tipo de cierta entidad. El año pasado estuvo toda la temporada de baja y este año ha vuelto a la competición. En 3 París-Roubaix suma un 61º puesto un 85º y un 87º. El equipo viene además con dos cartas mejores sobre el papel como son Ladagnous principalmente y Demare.

No lo veo muy claro tampoco, creo que está al 50-50, pero con esta cuota hay que entrar sí o sí porque value hay.

Pronóstico: Sep Vanmarcke mejor que Yoann Offredo
Cuota: 2,50 (Bet365) o 2,40 (Williamhill)
Stake: 2

Resultado:
Sep Vanmarcke 2º
Yoann Offredo: ABANDONO

jueves, 21 de febrero de 2013

Omloop Het Nieuwsblad

Ya tenemos las cuotas en bet365 y aunque hasta mañana no podré mirar todo a fondo dejo otro pick para la Omloop.

Voy a ir con Sep Vanmaercke en el h2h contra Marco Marcato. El belga fue el vencedor el año pasado de esta carrera al imponerse en el sprint a Boonen y a Flecha, es un corredor muy completo que se le dan muy bien tanto los adoquines como los muros. Viene con el dorsal '1' de su equipo, pero compartirá todo el protagonismo con Lars Boom, son dos cartas igual de válidas y ambos tendrán al equipo a su disposición.

Marco Marcato viene con el Vacansoleil, el equipo de Juan Antonio Flecha, y Leukemans, el segundo gallito en este terreno del equipo ya ha dicho que van a ir todos a una con Flecha, por lo que a Marcato le va a tocar currar para otros, ya que el líder será Flecha y el segunda espada sera Leukemans, así que no debe extrañar nada verle tirar del pelotón, o meterse en alguna fuga.

Si llegan en el mismo grupo, a pesar de que Marcato es un corredor rápido, Vanmaercke tiene un rush final como mínimo igual al del italiano, por lo que si los dos se metieran en igualdad de condiciones si que estaría al 50%, pero por todo lo que he argumentado antes creo que el duelo debe estar de la parte del belga, sin embargo no hay que menospreciar a Marcato ya que el año pasado quedó 6º en esta misma carrera, lo que seguramente tenía más libertad de la que tendrá este año, pero es un corredor que me infunde mucho respeto así que stake 'controlado'.

Pronóstico: Sep Vanmaercke mejor que Marco Marcato
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2.25

Resultado: 
Sep Vanmaercke 74º
Marco Marcato 94º
bet365